Noticias

Tecnología y amor a distancia, protagonistas de la nueva campaña de Donuts®

febrero 2016

La marca inicia una campaña en televisión y en medios digitales a través del hashtag #MomentoRedondo

·  El spot resalta en clave de humor el irresistible sabor de Donuts® y su presentación, para disfrutarlo donde y cuando quieras 

¿A quién no se le ha cortado la conexión del móvil o se le ha quedado pensando el ordenador en el momento más inoportuno? A esta situación tan habitual que nos sucede con la tecnología recurre en clave de humor la nueva campaña de Donuts®, que se estrena hoy. En esta ocasión, los protagonistas son Marta y Carlos.

Durante la videoconferencia de la pareja, la charla se ve interrumpida por el símbolo de cargando. El objetivo es buscar la identificación con el consumidor mediante una situación cotidiana con la tecnología, y recordar que se puede tener un momento redondo con un irresistible Donuts® donde y cuando quieras.

Mira el vídeo aquí.  

En línea con la fuerte apuesta de la marca por las redes sociales, la campaña tendrá su continuación en el mundo digital, fundamentalmente, a través de Facebook y en Twitter con el hashtag #MomentoRedondo. Los seguidores de Donuts® serán los encargados de decidir qué es eso tan importante que le tiene que contar Carlos a Marta.