Noticias

Se busca #ManagerDelDonetting

febrero 2016

Ante el mal humor que generan los exámenes, los amigos ?€?aguafiestas?€?, los jefes y los troles, el departamento de #PracticaelDonetting;) ha decidido darle la vuelta. Para demostrar que es posible compartir y contagiar el buen humor, la marca Donettes® ha creado una campaña que se desarrollará en dos fases. La primera será el lanzamiento de un spot entelevisión, y después, continuará en medios digitales.

El spot tiene como protagonista a Tony ?€?El Muro?€?, un tipo duro y con aspecto enfadado, que al sentarse en el metro se ve sorprendido por un simpático joven. Al ver su mala cara, el joven saca sus Donettes® y ?€?practica el Donetting?€?, compartiéndolos con él. De esta forma, finalmente, consigue que recupere la sonrisa.

Con el fin de continuar contagiando este buen humor, Donettes® seguirá la campaña en medios digitales. La marca buscará al #ManagerDelDonetting, el perfil responsable de compartir este ?€?buen rollo?€? de Donettes®, mediante un proceso de selección en su web y sus redes sociales.

Los usuarios que quieran aspirar a ser #ManagerDelDonetting tendrán que enfrentarse al reto de Tony ?€?El Muro?€?, el personaje serio que representa al trol de las redes de Donettes®. ¿El reto? Sacarle una sonrisa subiendo un video a la web donettes.com/managerdeldonetting Y es que no hay mejor manera de medir la capacidad para contagiar el buen humor, que haciendo reír al duro de Tony. Entre todos los participantes, se seleccionará a un ganador que se llevará 200€ al mes durante un año.

El objetivo de esta campaña es reforzar la relación con los seguidores haciéndoles partícipes de la diversión, el buen humor y el positivismo de la marca. Donettes® está muy vinculada a sus fans en redes sociales. Ellos ya fueron protagonistas de su última acción #HackeaTusDonettes, con la que implicó a todos sus seguidores para que participaran en el siguiente lanzamiento de la marca. Esto se tradujo en un Donettes® #NoTeRayesMaría, con sabor a galleta María.