Noticias

Qé! invita a encontrar el lado divertido de la vida

marzo 2016

· La marca de Panrico busca conectar con los millennials con un lenguaje fresco y viral  

Hasta lo que parecen grandes contratiempos pueden convertirse en momentos irrepetibles y llenos de risas. Con buenos amigos, humor y un toque dulce, ¡todo tiene su qué! Bajo este concepto se desarrolla la campaña de la marca juvenil Qé! en televisión y medios digitales.

?€?La idea creativa hace un guiño a los videos virales con trucos de magia, que tanto triunfan entre los millenials. Se ha buscado conectar con ellos de forma divertida y notoria, jugando con los efectos visuales, el humor y la edición de video en el spot?€?, explican desde la marca.

De una forma cómica y un tanto surrealista, el spot de Qé! se ambienta en la calle, donde un señor está protestando porque no puede avanzar con su coche. Al otro lado unos jóvenes, sorprendidos por la situación sin saber qué hacer, abren una Qé! Caña para merendar. Por un momento el tiempo se detiene, hasta que de repente cae un baño de chocolate por encima del coche. Y es que nada como amigos y un toque dulce para ver que hasta las situaciones más complejas, ¡también tienen su Qé!

La campaña ha empezado con el estreno en primicia del spot, a través del perfil de la Qé! en Facebook. El spot estará acompañado de varias acciones en los perfiles de la marca en TwitterFacebook e Instagram.