Noticias

Panrico redobla su apuesta por la innovación en la alimentación nutritiva infantil con Bollycao® VAP'S®

mayo 2015
  • PANRICO lanza Bollycao® VAP'S®, el primer bizcochito horneado al vapor relleno de cacao. Se trata de un delicioso y novedoso producto que incorpora mejoras nutricionales significativas, al eliminar grasas en su fabricación.
  • Como el resto de productos de la gama Bollycao®, Bollycao® VAP'S® contiene el 50% de hierro de la cantidad diaria recomendada, y está elaborado con un 20% de leche. El hierro es un mineral necesario para el correcto funcionamiento de nuestro organismo que contribuye al desarrollo intelectual favoreciendo la memoria y reduce el cansancio.
  • El exclusivo proceso de horneado al vapor de Bollycao® VAP'S® les permite mantener todas sus propiedades, combinando el compromiso con la salud, con la diversión y el excelente sabor.
GRUPO PANRICO prosigue su compromiso por la innovación y la mejora nutricional en el segmento de la bollería infantil, con el lanzamiento de Bollycao® VAP'S®, un producto único e innovador por sus características nutricionales y de elaboración. 

Bollycao® VAP'S® es el primer bizcochito completamente horneado al vapor relleno de cacao, que, además de sorprender por su esponjosidad y sabor, contiene el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro y el 20% de leche. 

GRUPO PANRICO elabora Bollycao® VAP'S® mediante un proceso exclusivo que permite hornear la masa a baja temperatura (menos de 100ºC) sin tener que añadir grasas. Además este proceso permite tratar la masa con más delicadeza, preservando así el máximo sabor y características nutricionales de sus ingredientes. El resultado final es un delicioso bizcochito bajo en calorías (menos de 99 Kcal por unidad) que sorprende por su esponjosidad. Este exclusivo proceso de elaboración es una demostración de la inversión de Grupo Panrico en investigación de nuevos procesos de elaboración.

Este lanzamiento del fabricante de Donuts® y Bollycao® responde a su compromiso con la elaboración de productos que permitan a las familias realizar meriendas y desayunos nutritivos y saludables.

Bajo el eslogan "tan buenos, tan sanos", y en línea con la estrategia de innovación nutricional ya iniciada por Bollycao® en 2014, en colaboración con la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación), nuestros productos (Bollycao® VAP's®, Bollycao®, Dokyo® y Bollycao® Minis), aportan el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro. Además estos productos no contienen grasas trans ni grasas hidrogenadas. 

Investigación al servicio de los más pequeños
Diversos estudios científicos indican que un elevado porcentaje de niños no ingiere la cantidad de hierro necesaria para cubrir sus necesidades, a pesar de su importancia para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. El hierro es un mineral que contribuye al desarrollo intelectual normal y a reducir el cansancio. 

Por ello, GRUPO PANRICO, ahora de la mano de Bollycao® VAP's®, complementa su porfolio de productos ya reconocidos por nuestros consumidores, Bollycao®, Dokyo® y Bollycao® Minis, y además contiene un 20% de leche. 

Tres sencillos pasos al servicio de la salud y la diversión
Además de ser un producto bueno y más sano, Bollycao® VAP'S® es divertido de comer, y es que con tres sencillas acciones los niños disfrutarán de cada uno de estos bizcochitos esponjosos.
 
  1. Abrir, y notar la esponjosidad de Bollycao® VAP's®;
  2. Apretar y descubrir la cremosidad de su relleno de cacao; y
  3. Disfrutar de su sabor único.