Noticias

Panrico inicia una etapa de consolidación y crecimiento

septiembre 2010

Panrico ha iniciado una nueva etapa de consolidación y crecimiento tras dar por concluido con éxito el proceso para la reestructuración de su deuda en los términos del acuerdo alcanzado con las entidades financieras el pasado mes de julio.

Tras la firma de todos los acuerdos en el día de ayer, la compañía finaliza de manera satisfactoria un proceso que se inició a principios de 2010 y que ha supuesto la reducción sustancial de la deuda, la extensión del plazo de devolución, el fortalecimiento de la estructura de capital del Grupo y una inyección de liquidez adicional.

Las fortalezas de un grupo líder

Tras la finalización de este proceso, Grupo Panrico queda formado por tres empresas - Panrico, Artiach y La Bella Easo-, cuenta con una fuerte presencia en España y en Portugal, y renueva su vocación de liderazgo en las categorías de bollería, pan de molde y galletas. El equipo directivo actual, encabezado por su consejero delegado, César Bardají, es el encargado de liderar la nueva etapa de Grupo Panrico.

A la fortaleza de sus marcas, reconocidas y apreciadas por los consumidores ?€?Panrico en pan de molde; Donuts, Donettes, Bollycao y Qé! en bollería; y Artiach, Chiquilín, Marbú Dorada, Filipinos, Dinosaurus y Artinata en galletas?€?, Grupo Panrico añade toda la tradición de los productos de La Bella Easo, una gama de productos saludables y de la máxima calidad. Grupo Panrico cuenta con una extensa red de distribución directa sólidamente implantada en ambos países y que ofrece un excelente servicio a los puntos de venta gracias a la constante innovación en productos y su intensa actividad comercial.