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Panrico da un nuevo paso en su apuesta por la innovación en alimentación nutritiva con La Bella Easo® Gran Cereal

junio 2015
El Grupo de alimentación Panrico combina los valores de tradición y calidad que caracterizan la marca La Bella Easo® con su compromiso por la investigación e innovación para la mejora nutricional de sus productos y lanza la gama Gran Cereal.  Este lanzamiento tiene como objetivo adaptarse a las exigencias del mercado incorporando a los productos de esta nueva gama todos los nutrientes de sus 14 cereales y semillas.


Junio de 2015.  En línea con el continuo crecimiento del segmento de mercado de los alimentos funcionales, Grupo Panrico da un nuevo paso ampliando su línea de bollería hogar con el lanzamiento de la gama de productos La Bella Easo® Gran Cereal configurada por dos nuevas referencias: Pan de Leche y Magdalenas.


Los productos de La Bella Easo® Gran Cereal se elaboran con 14 cereales y semillas elegidos cuidadosamente para aportar todos los beneficios de estos ingredientes sin perder el auténtico sabor y ternura característicos en todos los productos de La Bella Easo®; e incluyen deliciosas pepitas de chocolate que consiguen una increíble sensación en el paladar.  Como el resto de productos de La Bella Easo®, las referencias de la Gama Gran Cereal se elaboran con harina y huevos de nuestra tierra y sin conservantes ni colorantes.


El lanzamiento de la nueva gama responde al compromiso de La Bella Easo® y del Grupo Panrico, de seguir aportando valor al segmento bollería hogar con productos con un perfil nutricional más saludable.  El primer paso en este sentido se realizó en 2014 con el lanzamiento de la Gama 0%, que consiste en magdalenas y croissants sin azúcares.  La La Bella Easo® Gran Cereal se lanza para responder al creciente reconocimiento de las propiedades beneficiosas para la salud de los salvados de trigo, cereales y semillas.  Elaborados con trigo, avena, centeno, sarraceno, cebada, espelta, khorasan (kamut®), sorgo, maíz, arroz, girasol, linaza marrón, mijo y teff; los dos productos de esta gama se convierten en una importante fuente de fibra para el consumidor.


Trayectoria hacia una mejora nutricional


Este lanzamiento se suma a los que ha realizado Grupo Panrico desde 2014 con el objetivo de convertirse en un referente en la innovación del sector de la bollería elaborando productos con un mejor perfil nutricional que contribuyan a un estilo de vida saludable: La Bella Easo® Gama 0% azúcares; Weikis Galleta tierna; Panrico® Cerealia®; y el reciente lanzamiento Bollycao® Vap?€?s®, un producto horneado al vapor que contiene menos de 99 kcal por unidad.


A estas innovaciones que dan respuesta a una de las principales necesidades del mercado, se le suma la importante mejora nutricional de toda la gama de productos Bollycao® que desde 2014, gracias al esfuerzo en investigación e innovación, aportan el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro.  En este sentido también es relevante destacar que los productos fabricados por Panrico no contienen grasas trans ni parcialmente hidrogenadas.