Noticias

Panrico® amplía la gama de Weikis® con el lanzamiento de divertidas magdalenas con pepitas de chocolate

noviembre 2015

Las nuevas magdalenas de Weikis® son una manera tierna y divertida de tomar cereales. Contienen un 20% de leche, fósforo, hierro y vitamina B1, contribuyendo así a dar a los niños la vitalidad que necesitan para un óptimo rendimiento físico e intelectual. No tienen ni colorantes ni conservantes.

Con esta novedad, se amplía la gama de Weikis® para seguir acompañando los desayunos de los pequeños de la casa. Así, la gama ahora está compuesta por: Weikis® divertidas magdalenas con pepitas de chocolate con leche, Weikis® bollito de cereales con pepitas de chocolate con leche, Weikis® bollito con pepitas de chocolate y Weikis® galleta tierna con sabor a galleta María. 

Además, a través de la página labellaeaso.es/mundo-weikis/nutricion-desayunos/,  Weikis® ofrece ideas para unos desayunos divertidos y equilibrados con los aportes necesarios para completar el crecimiento de los niños.

Este lanzamiento muestra el compromiso del Grupo Panrico® por fomentar los buenos hábitos alimentarios entre los más pequeños promoviendo los desayunos sanos y nutritivos, así como la apuesta del grupo por la innovación y por adaptarse a las necesidades y a los cambios en el estilo de vida de sus consumidores. Panrico® recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.