Noticias

Nuevo desayuno de Weikis® con sabor a galleta Maria, nutritivo y divertido para toda la familia.

marzo 2014
  • Los expertos señalan que solo el 8% de los escolares toman un desayuno equilibrado.
  • El nuevo desayuno de Weikis® es nutritivo y divertido: contiene un 20% de leche, es bajo en grasas saturadas , sin colorantes ni conservantes y con divertidos personajes dibujados en cada unidad.

Weikis® de La Bella Easo lanza un nuevo producto , para el desayuno . Un producto a base de cereales que junto a un vaso de leche y una pieza de fruta conforman un desayuno completo y equilibrado. 
La Dra. Cristina Maldonado Responsable de Nutrición y Salud de La Bella Easo, ha destacado que "El nuevo producto de Weikis® se lanza al mercado con una clara voluntad de contribuir a fomentar que los niños desayunen, que lo hagan de forma equilibrada y sin olvidar la diversión"

Weikis® colabora con la Fundación Alimentación Saludable en el fomento del desayuno equilibrado. Según la Fundación Alimentación Saludable, sólo el 8% de los menores toman este tipo de desayuno:



En edad escolar, la primera comida del día contribuye de forma significativa al rendimiento tanto físico como intelectual. "En el desayuno se deben ingerir alrededor del 20% de las necesidades diarias de energía", afirma el Dr. Jesús Román, Presidente de la Fundación Alimentación Saludable. Además, está demostrado que aquellos que no desayunan apropiadamente tienen mayor riesgo de padecer obesidad.

Y para los más pequeños será una aventura inolvidable gracias a los divertidos personajes dibujados en cada producto, para que los desayunos de los niños sean nutritivos y divertidos.