Noticias

Llega la Atracción Bollycao®, tu Bollycao® de siempre, ahora con el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro

marzo 2014
  • Bollycao® da respuesta a las tendencias actuales en alimentación y salud, con el aporte de un 50 % de la CDR* de hierro, un nutriente esencial para el correcto desarrollo físico e intelectual y manteniendo el inconfundible y delicioso sabor de Bollycao®.
  • Los expertos señalan que el hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños, favoreciendo la memoria y el aprendizaje y reduciendo el cansancio.

*CDR Cantidad diaria recomendada

19 de mayo de 2014.- Bollycao®, una de las marcas más emblemáticas de Panrico, se convierte en el único bollo relleno de cacao del mercado que aporta un 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro, y con el sabor característico de Bollycao®. 

Diversos estudios científicos indican que un elevado porcentaje de niños no ingiere la cantidad de hierro necesaria para cubrir sus necesidades. El hierro es un mineral necesario para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que contribuye al desarrollo intelectual favoreciendo la memoria y el aprendizaje, y reduce el cansancio y la fatiga. De esta forma, Bollycao® se adapta a las tendencias actuales de alimentación, conjugando un sabor atractivo para los niños, y aportando a la vez, hierro, un nutriente necesario para el buen desarrollo físico e intelectual.

La Dra. Cristina Maldonado, Responsable de Nutrición y Salud de Panrico, ha destacado que "Con su exclusiva mejora nutricional ahora más que nunca, Bollycao® es ideal para la merienda de los más pequeños y una muestra más del compromiso de Panrico por la alimentación saludable". "Además, como todos los productos de Panrico, Bollycao® no contiene grasas trans ni grasas parcialmente hidrogenadas".

Bollycao® colabora con la Sociedad Española de Ciencias de la Alimentación (SEDCA) para la promoción de los hábitos saludables. El Dr Jesús Román, presidente de la SEDCA asegura que "valoramos el trabajo de empresas como Panrico que muestran su compromiso con la alimentación saludable, invirtiendo en la investigación de nuevos procesos e ingredientes para mejorar día a día sus productos"

La Atracción Bollycao® llega además a la TV con una potente campaña con el hierro y el sabor único de Bollycao® como protagonistas. Además, la web www.bollycao.es se renueva con nuevas secciones y contenidos donde el consumidor podrá encontrar más información acerca del hierro y los productos Bollycao®