Noticias

Finíssimos® de Cerealia®, la revolución de las cenas ligeras llega a la mesa

octubre 2015

Panrico lleva la innovación a las cenas, con el lanzamiento de Finíssimos® de Cerealia®, el nuevo sándwich ligero que piensa en la salud y el bienestar del consumidor.  

Finíssimos® es un pan para cenas ligeras hecho con 9 cereales, semillas y todo el aporte nutritivo de la avena. Tierno, sabroso y listo para disfrutar en cualquier lugar y momento del día. Se puede consumir tanto en frío como tostado durante 1 minuto a baja temperatura. Tiene un alto contenido en fibra, es una fuente de proteína vegetal y está hecho con masa madre, lo que contribuye a potenciar su aroma y sabor. 

De esta forma, la emblemática marca responde a los cambios de estilo de vida de sus consumidores. Finíssimos® está disponible en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación tradicional por un PVP de 1 euro.

Comprometidos con la innovación

Con esta novedad, Panrico® completa un total de 11 nuevos lanzamientos en apenas unos meses, centrados en las necesidades de sus clientes, e incorporando la preocupación por la salud y la constante innovación como objetivos claros. Entre ellos, destacan el lanzamiento del nuevo Bollycao® VAP's®; los Donettes® con sabor a Galleta María, los QéCookies® y Qé! Caña/Palmera Dálmata, dentro de la gama de dulces  Qé!®; las nuevas magdalenas y pan de leche con cereales de La Bella Easo; pan de cereales y semillas, los Picolinos y las miniburguers de Panrico®; y los deliciosos Donuts® Galleta & Choc.