Noticias

Donuts® Sglash, el nuevo placer más refrescante

junio 2015

Esta semana llega al mercado el lanzamiento veraniego de Donuts®, los Donuts® Sglash, una variedad innovadora hecha con la sabrosa masa de siempre, con una refrescante cobertura azucarada y crujientes rayas sabor a chocolate. 

Los fans de Donuts® están de enhorabuena, y es que este verano van a poder disfrutar más que nunca de su producto favorito. La célebre marca del grupo de alimentación Panrico® lanza hoy una nueva variedad de Donuts® ideal para disfrutar donde y cuando quieras, incluso en la piscina y en la playa.

Los nuevos Donuts® Sglash sorprenderán a los amantes de Donuts® por su refrescante sabor. Hechos con la tradicional masa de los Donuts® Glacé®, los Sglash llevan una cobertura azucarada que ofrece al paladar una intensa sensación de frescor. Además, las crujientes rayas con sabor a chocolate, consiguen una sensación única en el paladar.

Los Donuts® Sglash se presentan en envases individuales que permiten preservar mejor sus propiedades organolépticas, manteniéndolos frescos y tiernos hasta el último día. Además son muy cómodos para llevar y consumir donde y cuando sea