Noticias

Donuts® Dálmata, el nuevo placer en blanco y negro

enero 2015
La marca Donuts® lanza al mercado esta semana los nuevos Donuts® Dálmata, una nueva variedad con una innovadora masa de cacao, crujiente cobertura con delicioso sabor a chocolate blanco y decorado con pepitas de cacao. Con esta nueva combinación de sabores, los archiconocidos Donuts®, con más de 50 años en el mercado, apuestan por la combinación de blanco y negro para un máximo placer. 



Los amantes de Donuts® más selectos podrán descubrir las delicias de los nuevos Donuts® Dálmata con un solo bocado: la crujiente cobertura con delicioso sabor a chocolate blanco, y las pepitas negras, combinado con la ternura de su masa de cacao, consiguen una explosión única de sabores y texturas.

Donuts®, más de 50 años en el mercado

Hoy todos sabemos de sobras lo que es un Donuts® pero las personas que la mañana del 12 de abril de 1962 encontraron este nuevo producto en las panaderías descubrieron una sorprendente y deliciosa forma de acompañar los desayunos. Desde entonces han pasado más de 50 años, y Donuts® sigue siendo protagonista de nuestros desayunos y meriendas, y  forma parte de la memoria colectiva de millones de españoles.