Noticias

Disfruta con el nuevo spot de Donuts® y consigue exclusivos regalos de la marca

febrero 2013

Donuts® Original, el producto más emblemático de Panrico, vuelve a la TV con una campaña basada en disfrutar del momento Donuts®, un placer único e inimitable. Con este mensaje ''Disfruta Donuts®  es tu momento'', el spot destaca la frescura y ternura del producto y el placer de consumirlo recién hecho.

Un momento que puedes disfrutar gracias al esfuerzo de las más de 4.000 personas que hacen posible que Donuts® llegue cada mañana a miles de puntos de venta de la geografía española.

Y es que en España se consumen más de 500 millones de Donuts® cada año, lo que representa ¡16 Donuts® cada segundo!. Su carácter único es el responsable de que sea un producto emblemático, indispensable en los desayunos y meriendas.

La campaña durará hasta el 3 de marzo y tendrá una gran repercusión con 200 millones de impactos. Además, el spot incluye el mensaje del Plan Havisa de este mes de febrero: ''Realiza actividad física a diario''.

Disfrutar de Donuts®  tiene premio

¡Ahora comer Donuts®  tiene premio!. Además de disfrutar del placentero momento de consumir Donuts®, puedes conseguir exclusivos gadgets de la marca, como bolsas de deporte, cascos, tazas, auriculares o cajas metálicas. Sólo tienes que entrar en la web de Donuts® y canjear los puntos que encontrará en cada Donuts®  de forma directa, sin sorteos.

Además, también podrás optar a un viaje donde la distancia sea la suma de todos los códigos que han participado. La promoción estará activa hasta el 13 de marzo, y se apoyará también a nivel online a través de presencia en páginas web y acciones en facebook.