Noticias

Bollycao® sigue apostando por el hierro

marzo 2015
  • Panrico sigue apostando por el desarrollo de Bollycao® en el segmento de la ?€?bollería infantil nutricional?€? y patrocinará la Andalucía Bike Race
  • Los productos fabricados por Panrico no contienen grasas trans ni grasas parcialmente hidrogenadas
  • Bollycao® lanza una iniciativa digital donde implica a sus fans para poner nombre a su mascota

Diversos estudios científicos indican que un elevado porcentaje de niños no ingiere la cantidad de hierro necesaria para cubrir sus necesidades. El hierro es un mineral necesario para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que contribuye al desarrollo intelectual favoreciendo la memoria y el aprendizaje, y reduce el cansancio y la fatiga. Por ello Panrico® relanzó con éxito Bollycao® en 2014, haciendo de este producto una merienda más nutritiva aportando una cantidad de hierro equivalente al 50% del consumo diario recomendado.

Con su mejora nutricional, Bollycao® se adapta a las tendencias actuales de alimentación y se convierte en un producto ideal para la merienda de los más pequeños. Su objetivo es posicionarse como una marca comprometida con la alimentación saludable y, por ello colabora con la Sociedad Española de Ciencias de la Alimentación (SEDCA) invirtiendo en la investigación de nuevos procesos e ingredientes para mejorar día a día sus productos. También participa en eventos deportivos para difundir hábitos saludables entre los más jóvenes, y para interactuar con ellos, pone en marcha iniciativas y campañas en Internet y en las redes sociales. En definitiva, Bollycao® apuesta por su desarrollo dentro de un marco nutricional y en un entorno digital.

Bollycao® implica a sus fans para poner nombre a su mascota

Dentro de la estrategia de transformación digital de Panrico®, Bollycao® ha puesto en marcha una nueva iniciativa online con el fin de fomentar e incentivar las conversaciones digitales con sus fans. La marca ha lanzado un concurso en su Fans Page de Facebook en el que animan a todos los fans a proponer un nombre creativo para la mascota de Bollycao®. La propuesta de nombre que consiga más votos será la ganadora y la mascota de la marca llevará este nombre. El concursante ganador, además, conseguirá un lote de productos Bollycao.