Noticias

Andrés Iniesta y la marca de bollería Qé! han organizado un partido de fútbol

octubre 2012
''Me siento un privilegiado y espero seguir jugando unos cuantos años más''

Los treinta afortunados, ganadores del concurso ''Qé! Iniestazo'', han podido sentirse como uno más de la plantilla del FC Barcelona o de la Selección disputando un encuentro con el centrocampista

Barcelona, 24 de octubre de 2012. ''Diez años ya, ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que las cosas me fueran tan bien. Me siento un privilegiado y espero seguir jugando unos cuantos años más'', ha señalado Andrés Iniesta ahora que se cumplen diez años de su debut como profesional.

El centrocampista ha hecho estas declaraciones ante unos improvisados periodistas: los ganadores del concurso ''Qé! Iniestazo'' que el propio jugador y la marca de bollería Qé!, que acaba de lanzar al mercado su última novedad Qé! American Brownie, pusieron en marcha los pasados meses de marzo y abril.

Además, estas personas se han puesto durante unas horas en la piel de Xavi, Busquets, Puyol o Piqué jugando un encuentro junto a Andrés Iniesta, quien también ha destacado que ''Chelsea, como actual ganador, Bayern, Madrid e son los equipos más fuertes de esta Champions, aunque hay muchos equipos que tienen opciones. Es una competición muy bonita pero a la vez muy difícil y caprichosa porque un mal partido puede dejarte fuera.'' El jugador, que ha hecho varios pases de gol, ha disputado cada mitad con uno de los equipos: Qé! Gofre y Qé! American Brownie.

Iniesta también ha tenido palabras hacia su compañero de vestuario Messi, que acaba de estrenar su paternidad. ''El mejor consejo es no decir nada porque es una experiencia única en la que cada día aprendes algo. Lo que sí le diría es que intente pasar mucho tiempo con su hijo y que lo disfrute como yo intento hacerlo con mi hija''.

Sobre Qé!

Qé! es la marca de bollería más joven y dinámica de Panrico. Nacida hace cinco años, es la marca preferida por los jóvenes entre 14 y 23 años amantes del chocolate, por sus productos de gran tamaño y cantidad de chocolate, y por su imagen transgresora y atrevida. Una marca que innova constantemente con el lanzamiento de nuevos productos, como Qé! Gofre o Qé! Muffin para ofrecer nuevas experiencias a sus consumidores.