Noticias

Ahora, llega el nuevo CEREALIA® 5 SEMILLAS

febrero 2016

Tras el éxito de los últimos lanzamientos de CEREALIA® 14 Cereales y Finíssimos®, la familia CEREALIA® se amplía. Panrico® lanza el nuevo CEREALIA® 5 SEMILLAS, con lino, amapola, calabaza, girasol y mijo.

Esta nueva variedad de pan está elaborada con harinas de nuestra tierra y cuenta con una exclusiva y rica mezcla de semillas. El lino, la amapola, la calabaza, el girasol y el mijo le dan un sabor único y le aportan multitud de propiedades beneficiosas para la salud. Recordemos que, las semillas son ricas en vitaminasminerales y ácidos grasos Omega 3 y 6, que protegen frente a las enfermedades cardiovasculares y ayudan a reducir los niveles de colesterol en sangre. 

Además, CEREALIA® 5 SEMILLAS tiene un alto contenido en fibra. La fibra regula el tránsito intestinal.   

Con dulce o salado, frío o tostado, ¡CEREALIA® 5 SEMILLAS es ideal para disfrutar en cualquier momento del día!

 La incorporación de CEREALIA® 5 SEMILLAS a la gama supone un paso más de la marca por cubrir las preferencias de los consumidores, que cada vez demandan panes con un mayor valor añadido. Es decir, panes con una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, que les proporcionen beneficios nutricionales y les permitan disfrutar del placer de su gran sabor.

 Ya está disponible en hipermercados y supermercados con un P.V.P. recomendado de 1,85€.

 


¿Sabías que las semillas de?€??

·   Lino: contienen ácidos grasos Omega 3 y 6 que contribuyen a controlar la tensión arterial y el colesterol. Además de la fibra, que ayuda a la salud intestinal, también son una buena fuente de Vitamina E y de minerales como el magnesio y manganeso.

·    Amapola: por su contenido en Oleico y Linoleico, son beneficiosas para la salud cardiovascular. Además, aportan fibra y son fuente de vitaminas del complejo B y ricas en minerales como el calcio y hierro.

·   Calabaza: tienen una gran cantidad de proteínas con aminoácidos esenciales como el triptófano y glutamato, y son fuente de minerales como cobre, magnesio, manganeso y fósforo.

·   Girasol: son especialmente ricas en vitamina E y ácido fólico, así como en minerales como el fósforo y el magnesio. 

·     Mijo: son una fuente de proteínas vegetales y ricas en magnesio.