Notícies

Weikis vuelve a la televisión con una nueva campaña

gener 2013

14 de enero de 2013- Después del éxito de la campaña de TV de 2012 "Ahora Doo Wap se llama Weikis", WEIKIS®, el auténtico bollito con pepitas de chocolate de LA BELLA EASO®, vuelve a la televisión con la nueva campaña de publicidad "¿Cómo se piden las cosas?", con el objetivo de dar más notoriedad y reconocimiento a la marca WEIKIS®,

En concreto, se trata de la primera campaña de comunicación en televisión, con el objetivo de dar visibilidad a mensajes que se incluirán durante los anuncios publicitarios, dirigidos a fomentar una alimentación equilibrada, variada y moderada y la práctica regular de la actividad física, en consonancia con la Estrategia NAOS.

La campaña se emitirá en televisión durante los meses de enero y febrero con versiones de 20" y 10".


WEIKIS®, el primer bollo con pepitas

En el año 2000 LA BELLA EASO® lanzó DOO WAP, el primer bollo con pepitas del mercado. En 2011, tras la compra de LA BELLA EASO® por parte de PANRICO, se realizó un rebranding, pasando a llamarse WEIKIS®. WEIKIS® gusta tanto al niño como a la madre porque ofrece al primero desayunos y meriendas divertidos y da confianza a las madres porque es un tierno panecillo con trocitos de chocolate de LA BELLA EASO®.