Notícies

Vuelve el Bollycao con Receta Original

febrer 2013
  • La marca también recupera la mítica colección de cromos de los "Toi", con los que podrás conseguir fantásticos regalos

¡Por fin ya está aquí! ¡Todo lo bueno vuelve! Y Bollycao no podía ser una excepción. El auténtico bollo relleno de crema de cacao de Panrico vuelve a sus inicios lanzando una nueva variedad que recupera la receta y el pack original de los años 80.

La marca con más de 35 años de historia ha decidido relanzar el Bollycao Receta Original, el auténtico producto que convirtió a Bollycao en una marca icono para los niños y adolescentes de varias generaciones, que lo consideran único e insustituible por su delicioso sabor a chocolate y su ternura.

Un relanzamiento ampliamente demandado por los consumidores más nostálgicos de la marca que deseaban poder disfrutar de nuevo del emblemático Bollycao, indispensable en los desayunos y meriendas.

Toi de Cine

Bollycao recupera además una de las colecciones más exitosas y emblemáticas de su historia: los Toi. Ahora vuelven inspirados en el cine, con una colección de 40 cromos donde cada TOI está caracterizado con una película famosa.

Dentro de cada Bollycao Cacao, Bollycao Leche, Bollycao Bombón, Bollycao "Receta Original" y Bollycao Dokyo (Pack 2),  hay un cromo de "Toi de Cine".

Además, detrás  de cada cromo hay un código para canjear por fabulosos regalos. Sólo hay que introducir el código en la web Bollycao.es y saber al instante si te ha tocado un premio como una PS vita, una TV, entradas de cine, o camisetas "Toi de Cine".

Más información sobre la promoción:

http://www.bollycao.es/

Facebook Bollycao