Notícies

Vuelve Dokyo®, más japonés, con más sabor y con toda la magia de Doraemon

setembre 2010

• Dokyo®, el Bollycao de Doraemon, es la versión española del popular Dorayakis de los dibujos animados.

• Dokyo® es una innovadora merienda de origen japonés: un nutritivo pastelito con doble relleno de leche y cacao.

• Ahora Dokyo® viene de la mano de Doraemon, uno de los dibujos animados de mayor éxito y regala cromos adhesivos con la imagen del ?€?gato cósmico'.

Panrico acaba de presentar el nuevo Dokyo®, el Bollycao de Doraemon, pensado para la tranquilidad de las madres y el disfrute de los más pequeños. Ahora, Dokyo® aporta más valor nutricional, con un doble relleno de leche y crema de cacao, y a la vez es más divertido, con la imagen del personaje estampada en el bollo y con cromos adhesivos de la popular serie televisiva.

Jorge Folch, director de Marketing de Panrico, explica cómo surge la idea del nuevo Dokyo®:?€?Estos pastelitos son los preferidos por los niños en Japón. Son tan conocidos que incluso los consumen los personajes de dibujos animados. La conexión ha sido inmediata.?€?

Panrico, que ha obtenido la licencia para la utilización de la imagen de Doraemon, incluye en cada envase de este producto un cromo adhesivo del personaje, que forma parte de una colección de 40 ilustraciones diferentes del gato cósmico practicando deportes y en situaciones habituales de la vida diaria.

Para presentar el nuevo Dokyo®, Panrico ha planificado una novedosa campaña de televisión con impactantes efectos especiales que llevan a niños y madres a un mundo imaginario que funde realidad y ficción.

El producto, fresco, de elaboración diaria, se distribuye en todo el territorio nacional a través de la fuerza de distribución directa de Panrico, que ofrece el mejor servicio a los puntos de venta.

Panrico es la compañía alimentaria líder en el mercado de bollería, galletas y pan de molde en España y Portugal. Su capacidad de liderazgo se sustenta sobre dos elementos diferenciales muy sólidos: sus marcas líderes (Donuts®, Donettes®, Bollycao®, Qé!®, Panrico®, La Bella Easo®...) en constante innovación, y su capacidad de distribución (150.000 puntos de venta con una frecuencia de visita casi diaria). Elabora sus productos a diario en 13 fábricas en España y Portugal