Notícies

Stracciatella y Relleno de crema: los nuevos Donuts Mix® de verano

juliol 2013
  • Se ha realizado un nuevo spot con el fin de continuar apoyando la marca Donuts mix® y los nuevos lanzamientos de verano

¡Disfruta del verano con las nuevas variedades de Donuts Mix®! Os presentamos las dos nuevas variedades de Donuts Mix para este verano: Straciattella y Relleno de crema. Dos variedades veraniegas a las que no te podrás resistir y que además puedes poner en la nevera para tomarlos fríos. Estas referencias sustituyen al Donuts Mix Glacé y Bombón.

Disfruta tus momentos este verano con las 5 deliciosas variedades de Donuts Mix: relleno de chocolate con cobertura de cacao, relleno de crema con cobertura de cacao, cobertura blanca relleno de fresa, y los nuevos relleno de crema y Straciattella.

Este lanzamiento va acompañado de un nuevo spot de 10" que es una continuación de la primera campaña para seguir construyendo la marca y presentar el lanzamiento de las dos nuevas variedades. Además, también se está realizando una potente campaña online de presentación y difusión en las redes sociales de Facebook, Twitter y Youtube.

Todos los Donuts® Mix van envasados individualmente y en tamaño mini para que puedas escoger la cantidad y variedad que quieras para disfrutar en cualquier momento, e ideal para compartir con toda la familia.

Además, pensando en el consumidor y para que puedas escoger la cantidad deseada y la combinación que más se ajuste a sus preferencias, Donuts® incluirá en los expositores de todos los puntos de venta cajas de 4 unidades en las que puedes elegir tu surtido de Donuts® Mix y transportarlos y almacenarlos de forma cómoda y sencilla.

Frescos y tiernos como siempre, los nuevos Donuts® Mix no dejarán de sorprenderte. Con hasta 15 días de vida son ideales para disfrutarlos en cualquier ocasión.