Notícies

#Practica el Donetting y disfruta de los Donettes entre horas

octubre 2012

Donettes, una de las marcas más emblemáticas de Panrico vuelve a la televisión tras 5 años. Y lo hace a lo grande, con un concepto notorio, lleno de positivismo, #Practica el Donetting.

A través de "#PracticaelDonetting ;)", la marca invita a los consumidores de todas las edades a practicar el buen rollo y darle un guiño, con un tono desenfadado y divertido.

Precisamente el "guiño" es el icono de la campaña que tiene presencia en el pack y en todos los materiales de la marca.

Además, la campaña cuenta con la música del cantante Bruno Mars, ganador de los Teen choice awards del 2011 y una de las estrellas que más nominaciones obtuvo en los Grammy 2012.

¡Practica el Donetting y disfruta de los Donettes entre horas!

Donettes®, te saldrán amigos por todas partes

Donettes nació en 1973 con un sabor único, inimitable e inconfundible. Siempre tiernos y deliciosos, con un tamaño mini ideal para merendar y tomar entre horas, y en cualquier lugar. Un placer para compartir y disfrutar con los amigos, porque Donettes está tan bueno que todo el mundo lo quiere, y hace lo que puede para comerlo.