Notícies

Panrico participa en el Festival de la Infancia apostando por un estilo de vida saludable

desembre 2012

• La compañía estará presente en el Salón con las marcas La Bella Easo, Weikis y Pan Panrico

• El stand contará con una zona de jumping para promover la actividad física

   

Panrico estará presente en el Festival de la Infancia, a través de las marcas La Bella Easo, Weikis y Pan Panrico, en un stand donde se promoverá la práctica deportiva y la actividad física con una zona de jumping.

Así, el stand de Panrico dispondrá de diversas colchonetas elásticas colocadas a un metro del suelo para saltar y hacer toda clase de piruetas que harán las delicias de todos los niños.

De acuerdo con los valores del Festival, Panrico se caracteriza por ofrecer a los niños y jóvenes un mundo de diversión y entretenimiento, y a la vez fomentar un estilo de vida saludable, basado en la alimentación y en la práctica de actividad física.

Panrico es una empresa comprometida con la salud de la población y en especial con la de los niños, a los que van dirigidos muchos de sus productos. Como explica la responsable de Nutrición y Salud de la compañía, Cristina Maldonado "la etapa infantil es fundamental para el desarrollo físico e intelectual de los niños y es muy importante la adopción de hábitos saludables".

Una dieta infantil equilibrada debe aportar alimentos variados en cantidades adaptadas a las necesidades nutricionales de los niños según la edad y el grado de actividad.

Por eso, Panrico, desde marcas tan reconocidas como La Bella Easo, Weikis o Pan Panrico elabora sus productos con los mejores ingredientes para que toda la familia pueda disfrutar de una alimentación equilibrada con la máxima calidad y ternura.

Festival de la Infancia

Este año, el Festival de la Infancia cuenta con la presencia de 70 empresas, entidades e instituciones y estará abierto de 11.00 a 20.00 horas en los Palacios 1, 2 y Plaza del Universo del Recinto de Montjuïc.

El Festival, que presenta más de un centenar de propuestas deportivas, lúdicas, musicales, educativas y solidarias para compartir en familia, se centra esta edición en fomentar los hábitos de vida saludable entre los más pequeños.

Más información:

www.festivalinfancia.com