Notícies

La Sociedad Española de Arteriosclerosis y Panrico colaboran en la promoción de hábitos de vida saludables

juny 2013
La Sociedad Científica avala el esfuerzo realizado por Panrico al eliminar las grasas trans y mejorar así el perfil nutricional de sus productosOrganizarán acciones de difusión encaminadas a la prevención de factores de riesgo vascular, como el... Llegir més

Panrico lanza los Panecillos Estilo Artesano

juny 2013
Se presentan en tres variedades: natural con auténtico aroma a pan de leña, con aceitunas negras y con cebolla-Van en packs de 6 panecillos y tienen un precio de 1,79€En la estrategia de la compañía por seguir apostando por un segmento de... Llegir més

Panrico inaugura una nueva línea de producción en la planta de Valladolid con el apoyo de la Junta

maig 2013
La consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Silvia Clemente, y el consejero delegado de Grupo Panrico, Juan Casaponsa, han inaugurado esta mañana la nueva línea de producción de la fábrica de Panrico y que supone la creación nuevos puestos de... Llegir més

FUNDADEPS y PANRICO presentan el Programa ANA para la promoción de una cultura del equilibrio en materia de nutrición y actividad física

maig 2013
I Jornada Científica "Nutrición, Actividad Física y Salud:Hacia una nueva Cultura del Equilibrio"FUNDADEPS y PANRICO presentan el Programa ANA para la promoción de una cultura del equilibrio en materia de nutrición y actividad... Llegir més

La cultura del equilibrio, eje de la jornada científica Nutrición, actividad física y salud

maig 2013
Expertos de todos los ámbitos debatirán sobre cómo conseguir el equilibrio en alimentación y actividad físicaAl finalizar la jornada, se presentará el Programa ANA, promovido por la Fundación de Educación para la Salud y... Llegir més

Cruje de sabor con los nuevos Donettes Crunchy

abril 2013
Donettes, una de las marcas más emblemáticas de Panrico, presenta los nuevos Donettes Crunchy, una variedad con masa chocolateada y deliciosa cobertura de chocolate con un sorprendente estallido de almendra.El lanzamiento irá acompañado de una campaña en medios online y redes... Llegir més

Bollycao recupera a los protagonistas de hace 20 años en la nueva campaña de TV

abril 2013
El anuncio recupera la esencia de la marca con el "Gen Bollycao®" El auténtico Bollycao® relleno de crema de cacao de Panrico®, vuelve a la televisión con una campaña... Llegir més

Panrico® y CEAPA se unen para promover hábitos saludables en el entorno escolar

abril 2013
Se llevarán a cabo diversas iniciativas dirigidas a los padres y madres de las AMPAs de la escuela pública de todo el territorio nacionalEl acuerdo forma parte del compromiso de Panrico® con la promoción de los... Llegir més

La marca más joven y dinámica de Panrico® saca al mercado un producto innovador

abril 2013
La marca más joven y dinámica de Panrico®saca al mercado un producto innovadorLo nuevo de Qé ®! va a sonar muy fuerte...Qé®!, la marca de bollería más joven y dinámica de Panrico®, vuelve a sorprender... Llegir més

Más del 40% de la población española presenta una dieta mejorable

abril 2013
Según los expertos que han participado en el Taller Panrico Alimentación y Saludorganizado conjuntamente por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) y Panrico.-El pan es un alimento básico que debería de estar presente en todas... Llegir més