Notícies

Los Donuts® salen de fiesta

juliol 2013
  • La marca Donuts® crea un nuevo momento de consumo en el ámbito del ocio nocturno
  • Disfruta con Donuts® After Party, es tu momento de la noche

¡A partir de ahora podrás disfrutar de los auténticos y deliciosos Donuts® en un escenario que nunca hubieras imaginado!

Donuts® empieza una nueva andadura por los locales más relevantes del ámbito de la noche. Así, todas aquellas personas que salen por la noche en discotecas, locales o salas de concierto, podrán disfrutar de un nuevo momento para degustar Donuts®, hasta altas horas de la mañana.

Y qué hay mejor después de una gran noche de fiesta que reponer fuerzas degustando los auténticos Donuts® Glacé o Bombón y disfrutando de un placer único e inimitable ideal para finalizar con éxito la noche con la mejor compañía.

De esta manera, la marca más emblemática de Panrico inicia una nueva estrategia en el ámbito de ocio nocturno a través de un nuevo canal de distribución con el objetivo de crear un nuevo hábito de consumo de Donuts®.

Para ello, la marca ha creado una nueva imagen que representa toda la esencia de Donuts®, con un icono que representa la noche: un divertido bolso de fiesta que contendrá los Donuts® y que estará ubicado en diferentes puntos de la discoteca o local de ocio.

Puedes saber donde estaremos cada fin de semana, consultando el Facebook de Donuts.

Donuts®, el único auténtico

El auténtico e inimitable Donuts® de Panrico ha cumplido 50 años como una marca mítica y querida por varias generaciones. Y es que en España se consumen más de 500 millones de Donuts® cada año, lo que representa ¡16 Donuts® cada segundo!. Su carácter único es el responsable de que sea un producto emblemático, indispensable en los desayunos y meriendas, y ahora también por la noche.

www.donuts.es

Twitter: @Donuts_es