Notícies

La marca más joven y dinámica de Panrico saca al mercado un producto innovador

octubre 2012
Qé! lanza Qé! American Brownie 

Para apoyarlo, Qé! organiza una promoción junto a eDreams con descuentos directos en todos los productos de la gama, viajes diarios a un destino europeo, con avión y hotel incluidos y una gran premio final para 4 personas a un destino americano, la cuna del brownie. Todo se articula a través de la web www.qeamericandream.com

Qé!, la marca de bollería más joven y dinámica de Panrico, vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo producto: Qé! American Brownie, un delicioso brownie con pepitas de chocolate. Como ya hiciera en su día con el Qé! Gofre, la compañía saca al mercado un producto innovador y diferencial que viene envasado individualmente para que puedas comerlo cuando, dónde y cómo quieras.

Para apoyar el lanzamiento, la marca de bollería ha organizado un concurso junto a eDreams (www.edreams.es), la agencia de viajes online líder, con el que se puede ganar un viaje para un fin de semana a un destino europeo o un viaje para 4 personas a Estados Unidos, además de ofrecer descuentos directos de 5 € en todos los productos de la gama Qé! a canjear en eDreams

Para participar en la promoción, hay que entrar en la web www.qeamericandream.com e introducir los códigos promocionales que aparecen en los envases de todos los productos Qé!.

Cada día, de lunes a viernes, quien logre introducir más códigos en un solo día se llevará un viaje de un fin de semana para 2 personas a una ciudad europea (Londres, París, Roma, Milán, Lisboa, Oporto, Bruselas, Barcelona, Madrid o Sevilla).

Y, como premio final, quien haya introducido más códigos hasta el 20 de noviembre hará las maletas para ir a disfrutar del sueño americano. El ganador se llevará un viaje para 4 personas a Estados Unidos (Miami, Nueva York o Los Ángeles). Además, los siguientes en el ranking se llevarán un lote de productos Qé! y camisetas de Qé! American Brownie.

Sobre Qé!

Qé! es la marca de bollería más joven y dinámica de Panrico. Nacida hace cinco años, es la marca preferida por los jóvenes entre 14 y 23 años amantes del chocolate, por sus productos de gran tamaño y cantidad de chocolate, y por su imagen transgresora y atrevida. Una marca que innova constantemente con el lanzamiento de nuevos productos para ofrecer nuevas experiencias a sus consumidores.

Sobre eDreams

eDreams es una de las principales agencias de viajes online de Europa. La empresa ofrece sus servicios en España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, México, Chile, India, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Suiza, Turquía, EE. UU., Singapur, Emiratos Árabes, Hong Kong, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Indonesia, Filipinas, Egipto, Marruecos, Tailandia y el mercado global en lengua inglesa. eDreams ha registrado uno de los índices de crecimiento más altos en el mercado europeo de viajes en Internet. La empresa tiene una amplia selección de vuelos, hoteles, vuelos + hotel y otros productos, y están disponibles para sus clientes a través de motores de reserva que integran las últimas tecnologías de precios y búsquedas.