Notícies

El Consejo de Administración de Panrico adopta medidas para la viabilidad del Grupo

setembre 2013
Nota informativa
  • Nombra a Carlos Gila primer ejecutivo para acometer su restructuración

El Consejo de Administración de Panrico, grupo de alimentación especializado en productos de bollería y pan de molde, nombra al economista y abogado Carlos Gila como primer ejecutivo de la compañía.

Carlos Gila es experto en reestructuración de compañías, miembro del Consejo de Administración de Panrico, graduado por la Harvard Business School y profesor asociado del IE Business School. Fue, entre otros cargos, vicepresidente ejecutivo de La Seda de Barcelona y consejero de Azucarera Ebro Agrícolas.

Desde su nueva posición, Carlos Gila trabajará en estrecha colaboración con el equipo gestor de Panrico para poner en marcha los instrumentos necesarios que permitan a la compañía dotarse de un plan de negocio que asegure el futuro del grupo en medio de un muy complicado contexto de mercado.

Ese plan de negocio necesitará el apoyo de los trabajadores, proveedores, clientes y entidades financieras y deberá permitir a la compañía la flexibilidad suficiente para adaptarse a las duras condiciones de mercado.

En todo este proceso nuestros consumidores seguirán recibiendo el mejor producto, tal y como Panrico lleva haciendo desde 1962.