Notícies

Bollycao recupera a los protagonistas de hace 20 años en la nueva campaña de TV

abril 2013
  • El anuncio recupera la esencia de la marca con el "Gen Bollycao®"

 El auténtico Bollycao® relleno de crema de cacao de Panrico®, vuelve a la televisión con una campaña que recupera a los protagonistas del anuncio de 1993 para rememorar lo que significa "Ser un Bollycao".               

Con esta campaña la marca quiere demostrar su trayectoria a lo largo de más de 20 años, haciendo un traspaso generacional y, al mismo tiempo, remarcar, en un tono emotivo el concepto original de "Hay que ser muy bueno para ser un Bollycao®".

El nuevo spot recupera la esencia del anuncio original, rodado el año 1993 con pequeños actores. Ellos, en su día fueron el mejor testimonio y hoy, como padres, traspasan a sus hijos con emotividad y nostalgia el recuerdo de su época Bollycao. Este hecho tiene nombre, se llama gen Bollycao®, y responde a una actitud, a una forma de ser que pasa de generación en generación.

Ese es el espíritu que Bollycao® reflejó en el anuncio de 1993 y que el nuevo anuncio recupera dos décadas más tarde.

El anuncio se ha realizado en formatos de 10" y 20", y la versión más larga incluye el mensaje del Plan Havisa de este mes de abril: "Combina actividad física con alimentación variada y equilibrada".

Clica aquí para ver el nuevo anuncio.