Notícies

Bollycao® Enrollao y Dokyo® Ninja, las novedades de Panrico para la vuelta al cole

setembre 2013
  • El nuevo Bollycao® Enrollao contiene cereales, 5 vitaminas, hierro y calcio
  • La marca también lanza una nueva variedad de Dokyo® con relleno de rico en leche

Bollycao® presenta sus novedades para la vuelta al cole. La marca ha desarrollado dos nuevos productos que ofrecen desayunos y meriendas divertidos y que por su contenido, calcio, vitaminas, hierro y el relleno rico en leche dan confianza a las madres y padres.


El nuevo Bollycao® Enrollao es ideal para los desayunos y meriendas de los más pequeños porque contiene cereales, 5 vitaminas (B1, B6, B12, E y D) y hierro, calcio, nutrientes necesarios para el desarrollo de los niños en edad de crecimiento.

Además, Bollycao® ha adaptado su oferta a la situación actual del mercado con un atractivo pack de 3 unidades al irresistible precio de 1€. Y además, también se presenta en packs de 5 unidades.

Dentro de cada producto encontrarás un álbum y cromos protagonizados por los divertidos personajes de la Diver Granja, las mascotas más enrolladas que enseñarán a los más pequeños todo lo bueno del Bollycao® Enrollao, como por ejemplo Mina Vitamina con sus 5 vitaminas o la Señora Mu con su rica leche.


Nuevo Dokyo® Ninja con relleno rico en leche

Dokyo®, el Bollycao® Japonés, continúa con su espíritu innovador y lanza una nueva variedad con todo lo bueno de la leche. El nuevo Dokyo® Ninja, que se presenta en packs de 2 y 4 unidades, tiene la inimitable y deliciosa masa de Dokyo® con cacao y un relleno rico en leche, para que disfruten los más pequeños de la casa.

El innovador pastelito japonés se lanzó al mercado a finales de 2006 y es uno de los ejemplos más relevantes del espíritu innovador de nuestra compañía. Un producto que de la noche a la mañana se convirtió en todo un referente en el mercado y cuyo éxito superó todas las expectativas. Así nació Dokyo®, el Bollycao® japonés.

Bollycao® también estrena nueva web

Puedes ver todas estas novedades y todos los productos de Bollycao®, información nutricional y las nuevas promociones de la marca en la nueva y renovada web: www.bollycao.es